Los rayos caen sobre el Empire State Building

Click para ampliar

El autor nos cuenta:

"BOOM! En realidad, no suena tan impresionante. ¡Esperamos que todos estaba bien en el ESB.


Desde el piso 68 del Top of the Rock, durante una tormenta de verano. No utiliza un trípode, apenas sosteniendo la cámarafirmemente a la cara y entre las mamparas de cristal, disparandoráfagas de hasta tuve suerte. Creo que un relámpago golpeó el Empire State Building, al menos una o dos veces más, incluyendo éste, pero no fue lo suficientemente rápido para atrapar él :).

Esto fue afuera en la cubierta de la Top of the Rock, la parte más alta de la plataforma de observación se cierra, puede reducir la probabilidad de que un turista es el punto más alto del Top of the Rock cuando el rayo viene por. Estoy medio en broma acerca de las personas en la ESB, estoy seguro de que el pararrayos prácticamente elimina el riesgo a las personas sobre la plataforma de observación, al igual que lo hace en el Rockefeller Center. Así que el mayor riesgo es probablemente una descarga al corazón;unas pocas personas se postuló para cubrir el rayo pocas vecesgolpeó la roca).

La Canon 5D Mk2 dispara a 3.9fps. Esperé un minuto después de cada huelga y luego simplemente realizan periódicamente el gatillo... La lectura de la cámara dice que puede almacenar 52 (JPG)disparos en su memoria, pero lo dejé después de aproximadamente una docena de disparos en cada tiempo para dejar que la memoria de escritura de ponerse al día. Desde la media hora que esperaba antes de esta foto, parece que me tomó alrededor de 550 disparos antes de conseguir esto.

Los metadatos está aquí, pero básicamente, 1/40th de un segundo a 2.8F, con el objetivo 24-70mm, a 1250 ISO."