clouds 365, 1 foto de nube por día

http://www.clouds365.com Hermosa web sobre fotografía de nubes de Delay Kelly. No dejen de visitarla hay fotos increibles.

Les dejo la explicación del autor traducida en forma automatica.

Del artista multimedia DeLay Kelly:

El Proyecto Nubes 365 representa mi compromiso de hacer algo creativo todos los días. A partir 01 de julio 2009 , voy a tomar una imagen o un vídeo de las nubes cada día por 365 días. En los días que están sin nubes o lluvia , voy a tener que estirar de forma creativa para ilustrar el día. No hay reglas, sólo quiero que reaccionar y ver a dónde me lleva este proyecto.

Nubes 365 no es la intención de ser separado de mi vida cotidiana. Quiero que esta práctica de la observación de estar vinculado a la trama de mi vida, el hábito de mirar hacia arriba y darse cuenta de los patrones y la belleza de las nubes que nos envuelven cada día.

De embarcarse en este proyecto también me hizo pensar acerca de los valores que estoy llevando a cabo. Las Nubes 365 está dedicado a

El arte, el aprendizaje, la determinación, de procesos, Diseño y obsesión.

El arte es el aspecto más obvio de las Nubes 365. En el transcurso del año, voy a crear cientos de piezas de arte individual, todas con un tema central. Después de años de dejar de lado mi impulso creativo en favor de la gestión empresarial y, por lo que este compromiso con el arte es una buena oportunidad para volver a algo que me encanta.

El aprendizaje siempre ha sido importante para mí. He probado un montón de caminos, a veces sólo para aprender algo nuevo. Y yo siempre he estado interesado en las nubes. Durante este año, no sólo quieren tomar imágenes de las nubes, yo quiero aprender el "por qué" y "cómo" de las nubes. Quiero saber más sobre este paisaje me sueño debajo y cómo las nubes afectan a todos los que estamos aquí abajo.

La determinación es el material que vale la pena todos los proyectos se basan en. No es fácil hacer algo todos los días, y este proyecto depende de seguir a través de cada día-365 días en una fila. Agradezco la disciplina de la misma, y me encanta el ejemplo será para mis hijos.

Proceso de las cosas. Flujo de trabajo bien puede ser satisfactorio en su propio derecho, aparte de el éxito del producto final. Flujo de trabajo eficaz que me permite maximizar el resultado de mi trabajo y reducir al mínimo los costos. Quiero que mi proceso de ser abierto y transparente.

Parte del desafío en el desarrollo de mi proceso ha sido mantener mi equipo conmigo para capturar el momento preciso. A pesar de que originalmente la intención de utilizar mi Canon G9 y 3GS de Apple iPhone , junto con mi Canon 5D Mark II , me encontré con que no estoy dispuesta a sacrificar la calidad de la imagen que tengo con la Canon 5D para la conveniencia de una más pequeña, más ligera cámara. Esto significa que la Canon 5D es en mí donde quiera que vaya, lo que afecta el flujo de todas mis actividades y mantiene el proyecto de "pesado" en mi mente.

Patrón está en todas partes, y me fascina. Mi esperanza es que, mediante la grabación de las imágenes de las nubes todos los días durante un año, voy a ser capaz de mirar atrás y encontrar patrones en las nubes sí mismos y en mi trabajo a la grabación. No sé todavía lo que voy a encontrar o lo que significa que será, pero el Proyecto Nubes 365 me da la oportunidad de maravilla y para recopilar los datos para explorar. Tal vez voy a encontrar los patrones del clima se refleja en mis imágenes. Aún más interesante, tal vez voy a encontrar patrones en mi composición, la observación y la documentación de las nubes.

Obsesión , en mi experiencia, es una tendencia natural entre los artistas, y yo no soy inmune. Obsesión sin duda puede ser malo, pero hay algo bueno en él también. Y puede ser un componente esencial para que este proyecto sea un éxito. El obsesivo me abraza el ensañamiento y la firmeza de las nubes 365. Voy a estar aquí todos los días. Usted es libre de ir y venir.

Los ingresos del proyecto se beneficiarán 365 Nubes Tren de la Sonrisa, una organización benéfica dedicada a la reparación de labio leporino y paletas en los niños, y elegir los donantes, los donantes de pares con las aulas que necesitan. Puedo usar mi donaciones para apoyar el arte y la educación musical en las aulas de jardín de infantes. Usamos PayPal si desea donar al proyecto Nubes 365 . Agradezco su apoyo

En una nota personal, me gustaría agradecer a mi esposa Stephanie (el editor) y mis dos hijas por su constante apoyo e inspiración. También me gustaría agradecer a mis amigos Manny, Misty, Justin, Nicco y Laurie por su ayuda y aliento. Yo no podía hacerlo sin ellos.

Gracias por su interés en las nubes 365. Si tiene algún comentario o sugerencia, puede contactar conmigo aquí . Me gustaría saber de usted.

~ Kelly DeLay